martes, diciembre 29, 2015

Vivir Sólo Cuesta Vida…

Algunas personas debieran resolver sus cuentas y cosas pendientes consigo mismos y no trasladar esas cuestiones a terceros. A mí entender (modesto entender), es casi patológico proceder de esa manera. Más bien diría yo que resulta ser algo enfermizo (mínimo, “un diván a la derecha por favor….”).
Sin embargo, sucede…
Hay cuestiones incluso hasta de egos y celos personales, que rozan con cierto grado de envidia.
Ante esas situaciones, yo me pregunto…. “Qué se me puede envidiar a mí?”.
Hay que ser muy idiota para tener celos y envidias de un tipo como yo.
Tampoco tengo la culpa de ganarme ciertas simpatías - personales y generales - en estos espacios "virtuales" (llámense redes sociales) y que haya gente que – no me la voy a creer ni ahí, jamás! – me eleve a grados de su consideración, cariño y respeto, del cual no creo tampoco ser merecedor.
Pero sucede y no tengo la culpa de ello.
Por el contrario, suelo ser bastante inaccesible usualmente (a veces me pregunto si ahí radica el secreto – ? – de que esto se de naturalmente de tal manera).
A cierta “masividad” en estos ámbitos (mucho hincapié en la comillas, por favor), soy – en contraposición a ello – un tipo de muy bajo perfil, con miles de conflictos (más de los que seguramente cualquiera ha de imaginar) que siempre ha deseado pasar desapercibido por este mundo.
Que si tengo cuentas pendientes que resolver? Que no he cerrado algunos capítulos de mi vida? Que hay heridas que ya no debieran sangrar, pero sangran? Pero pues claro! Joder! Qué no!
Pero hay una diferencia sustancial, que me hace sentir diferente, tremenda y terriblemente diferente: No le endilgo esas cuestiones a nadie.
Como siempre digo, “mi mierda es mía, yo la cago, yo me la limpio, yo pulso el botón o no para que se vaya y en todo caso, soy yo el que deberá soportar el olor a mierda”. Pero nunca otros. Nunca!
Por ende, hay gente que debiera vivir y dejar vivir (y también comer y dejar comer).
Por suerte, es gente que nunca más podrá sentir un cálido y sentido abrazo de mi parte (no señor, Nevermore!).
No soy un ser rencoroso, aunque sí debo convenir que con el tiempo me he vuelto un poco más rígido y menos flexible.
En definitiva, YO (así en mayúsculas!) algunas cuestiones no las perdono (es que ya estoy grande para hacerme cargo de los quilombos que tiene en la cabeza otra gente, aunque por un par de días los mismos me hayan rozado – si querés, ponele “afectado”, da igual..).

“Vivir, Dejar Vivir (que al fin y al cabo, “Vivir sólo cuesta Vida”, dijo alguien por ahí, no?), No Hacer Al Otro Lo Que No Te Gusta Que Te Hagan y No Trasladarle Los Quilombos Propios A Nadie”.
Esa es mi postura en la vida. Y no cambiar por nada en el mundo, mis principios y mis ideales.
Será por eso acaso que puedo mirar a los ojos a quien enfrente se me ponga, sin bajar ni un milímetro la vista.
‪#‎CatarsisModeOn‬ ‪#‎FelizAño‬ que ya viene, Desgraciados! 
#‎YQueLaCuentenComoQuieran‬!!!

PD: Yo no tengo la culpa que me consideres competencia, en esa "lucha" irreal por el amor o el deseo de una mujer, que nunca va a sentir eso por vos (no en el sentido que vos lo anhelas. Ya deberías saberlo - y también haber aprendido esa lección -). 
Se trata de una inseguridad ajena y como tal, no es algo de lo que yo deba apropiarme ni hacerme cargo. No es ese un conflicto que me embargue. No esta vez.

No hay comentarios.: