domingo, agosto 19, 2007

Cerati Invitado a tocar con The Police???


Gustavo Cerati invitado a tocar con The Police en Argentina




Cerati tocaría el tema "bring on the night" como invitado especial.
Gustavo Cerati quien tocara junto al guitarrista de The Police Andy Summers el tema "Bring on the night" en el disco tributo "Outlandos DAmerica", sería invitado a participar en uno de los conciertos que The Police brindará en el estadio River Plate con fecha 4 y 5 de diciembre.
Recordemos que Gustavo Cerati efectuó varios arreglos entre ellos la disposición de las voces haciendo que prevalezca una voz más grave sobre la aguda a diferencia de lo escrito por Sting originariamente en dicho tema.
Además en dicha reunión que contó con Vinnie Colaiuta como baterista,(Stewart Copeland se excuso de asistir por un tema de agenda, ya que se encontraba grabando la banda de sonido de una película), Andy Summers en guitarra y Gustavo Cerati en Voz y bajo, se originó un excelente clima entre Summers y Cerati ya que Summers dijera que luego de diez horas de trabajo se encontró fascinado con el resultado, ademas de alabar a Cerati, por llegar a una nueva idea más elaborada sobre la reversión del tema.
Por otra parte Stewart Copeland quiso conocer personalmente al ex Soda Stereo de quien hoy se considera amigo.
Gustavo Cerati dijo que este trabajo le permitió hacer un test personal, ver si podía relacionarse musicalmente con otra gente y "vaya de que gente estamos hablando", además de poder trabajar con quienes fueran una gran influencia musical en sus comienzos con Soda Stereo.
Coincidiendo con un receso en la gira " Me veras volver" de Soda Stereo y ya habiendo tocado con Charly García con Luis Alberto Spinetta y en el concierto internacional Live Earth este será un nuevo desafío para Gustavo cada vez más cerca de tocar el cielo con las manos.


Posteado en igooh.com.ar

PCCAFARO | Posteado: 16/08 | 02.37 (hace 2 días)

Ver la Publicacion



No hay comentarios.: