viernes, julio 12, 2013

Amor... Aún hoy trato de saber de qué se trata...



Amor... Aún hoy trato de saber de qué se trata, de explicitar lo implícito, de objetivar lo subjetivo, de definir lo indefinible... 
Creo que no es posible dividir sexo y amor, en el sentido de que para hablar de verdadero amor, deben existir cada uno en justa medida: lo salvaje y lo sublime, lo instintivo y lo sutil, hasta conformar un TODO. 

He querido y adorado con locura... He deseado y gozado con locura... No sé si he amado. Hablo de eso que yo llamo la “necesaria falta de respeto”. 
Solía sucederme que, cuando quería y adoraba demasiado, también sublimaba en demasía; y que cuando deseaba y gozaba con locura, era incapaz siquiera de sublimar apenas. Y así fue que descubrí que la manera perfecta de respetar plenamente a una mujer, era precisamente “faltándole el respeto” en el lugar y momento apropiados, y que de no hacerlo, definitivamente estaría “faltándole el respeto”. 
Se trataba de cubrir abarcativamente sus dos flancos: el de mujer y el de integrante del reino animal. Como dice Sabina: “La más puta de todas las señoras, la más señora de todas las putas...” 

Pocas veces lo logré... Es por eso que amo a los leones: inician el juego amoroso con lamidas y mordiscos, primero leves, luego más agresivos en su forma, hasta llegar a la copulación. Pero más tarde, cuando todo ha sucedido, se los suele ver juntos mimándose, pasando su lengua por la oreja de su pareja o apoyando la cabeza sobre el lomo de su hembra o de su macho...Y así, son capaces de estar por largos minutos...Amándose! 

Amor... Aún hoy trato de saber de qué se trata...

PD: Algo que escribí hace mucho tiempo, y que ahora se me dio por citar en un tweet. Por eso vino a parar acá con forma de posteo.

2 comentarios:

JLO dijo...

excelente post porque dice la verdad de la milanesa...

y sí, así de sencillo, tenés razón... salu2...

Sir Richardson dijo...

Gracias Loco por tu comentario. Hacía rato no revisaba si había algunos en los posteos y recién ahora lo veo.
Abrazo.