martes, mayo 19, 2009

En el fondo del Cielo...

Mis voces parecen mentir en ese sueño 
miro hacia el fondo del cielo y es sólo un juego
Ella lo dice
ella dice que es un juego...

Me pide la abrace
y yo no sé, no sé...
He perdido tantas veces
que no sé.

Entonces salgo hacia allá
y no encuentro...
Es que empiezo a padecer
Ella lo siente
pero dice que es un juego.

Me pide no llore
y no sé, no sé...
Es que he perdido tanto 
que no sé...

Entonces viene hacia aquí
y me encuentra
Ella lo hace de nuevo
pero dice que es un juego...

Y muero de angustia otra vez
Ella juega, 
me dice que es su juego
y no sé, yo no sé...

Entonces ya no tengo fuerzas
y ella juega...
dice que es su juego
y yo lo sé, ahora lo sé...

Lo disfruto, lo padezco
lo juego...
pero siento que muero...
una vez más
una vez más
muero...

(Richard; 17-05-09 - 02:14 am)

No hay comentarios.: