viernes, marzo 28, 2008

El Mareo (Bajofondo - Cerati - Santaolalla)



Avanzo y escribo
decido el camino
las ganas que quedan se marchan
con vos

Se apaga el deseo
ya no me entrenvero
y hablar es lo
que se me va
mejor


Con los ojos no te veo
se que se me viene el mareo
y es entonces
cuando quiero
salir a caminar

Con los ojos no te veo
se que se me viene el mareo
y es entonces
cuando quiero
salir a caminar

El aire me ciega
hay vidrio en la arena
ya no me da pena
dejarte un adios

Asi son las cosas
amargas borrosas
son fotos veladas
de un tiempo mejor

Con los ojos no te veo
se que se me viene el mareo
y es entonces
cuando quiero
salir a caminar

Con los ojos no te veo
se que se me viene el mareo
y es entonces
cuando quiero
salir a caminar

El aire me ciega
hay vidrio en la arena
ya no me da pena
dejarte un adios

Asi son las cosas
amargas borrosas
son fotos veladas
de un tiempo mejor

Con los ojos no te veo
se que se me viene el mareo
y es entonces
cuando quiero
salir a caminar

Con los ojos no te veo
se que se me viene el mareo
y es entonces
cuando quiero
salir a caminar






2 comentarios:

... dijo...

Noooooooooooo por fin alguien que comparte conmigooo AMO ESE TEMA!!!
es genial..
solo encontre tu blog.vi esto y me dije DEBO FIRMAR!
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sir Richardson dijo...

Muchas gracias a vos por pasar a comentar, sweetgirl! ;)
Besos.