Ven mas cerca y mira, mira en los arboles. Busca a la muchacha en cuanto puedas. Ven mas cerca y mira, mira en la oscuridad. Solo sigue tus ojos, solo sigue tus ojos.
Yo oigo su voz, llamando a mi nombre. El sonido es profundo en la oscuridad. Yo oigo su voz y empiezo a correr entre los arboles, entre los arboles, entre los arboles.
De repente paro, pero se que es muy tarde. Estoy perdido en el bosque, todo solo. La muchacha nunca estuvo alla... Es siempre lo mismo, estoy corriendo hacia la nada... De nuevo, de nuevo, de nuevo, de nuevo...
Amor...
Aún hoy trato de saber de qué se trata, de explicitar lo implícito, de objetivar lo subjetivo, de definir lo indefinible...
Creo que no es posible dividir sexo y amor, en el sentido de que para hablar de verdadero amor, deben existir cada uno en justa medida: lo salvaje y lo sublime, lo instintivo y lo sutil, hasta conformar un TODO.
He querido y adorado con locura...
He deseado y gozado con locura...
No sé si he amado.
Hablo de eso que yo llamo la “necesaria falta de respeto”.
Solía sucederme que, cuando quería y adoraba demasiado, también sublimaba en demasía; y que cuando deseaba y gozaba con locura, era incapaz siquiera de sublimar apenas.
Y así fue que descubrí que la manera perfecta de respetar plenamente a una mujer, era precisamente “faltándole el respeto” en el lugar y momento apropiados, y que de no hacerlo, definitivamente estaría “faltándole el respeto”. Se trataba de cubrir abarcativamente sus dos flancos: el de mujer y el de integrante del reino animal. Como dice Sabina: “La más puta de todas las señoras, la más señora de todas las putas...”
Pocas veces lo logré...
Es por eso que amo a los leones: inician el juego amoroso con lamidas y mordiscos, primero leves, luego más agresivos en su forma, hasta llegar a la copulación. Pero más tarde, cuando todo ha sucedido, se los suele ver juntos mimándose, pasando su lengua por la oreja de su pareja o apoyando la cabeza sobre el lomo de su hembra o de su macho...Y así, son capaces de estar por largos minutos...Amándose!
Amor...
Aún hoy trato de saber de qué se trata...
2 comentarios:
Ornella saluda a David por estos lados tambien . . . .
besos nene y te llevaste los creditos =P ja ja ja ja
como me cago d risa con vos . . .
te das cuenta que hablamos muchas pavadas, imaginate el dia que hablemos en serio vos y yo !!
333
ja ja ja ja
=)
.
Publicar un comentario