miércoles, agosto 29, 2007

¿Qué parte del “no” no entendés?






Morrissey rechazó una oferta de 75 millones de dólares para volver a tocar bajo el nombre de The Smiths en una gira en 2008 y 2009.


Una vez más, Morrissey dijo que no. Según informa la página web de Billboard, el cantante rechazó una oferta de nada más y nada menos que 75 millones de dólares para reunir a The Smiths en una gira mundial de 50 shows a realizarse durante 2008 y 2009.

Lo curioso del caso es que ni Mike Joyce ni Andy Rourke (batero y bajista del legendario grupo de Manchester) iban a ser citados para esa hipotética gira: sólo iban a ser de la partida Mozzer y el guitarrista Johnny Marr bajo el nombre que los hizo famosos. Esas ausencias tendrían que ver con el juicio que la base rítmica de la banda le ganó a la dupla compositiva a principios de los 90 por falta de pago de regalías. Pero, ni aun así el crooner estaría dispuesto a revivir al combo que lo llevó a la fama.

En la actualidad, Morrissey se encuentra de gira por los Estados Unidos, Marr es miembro estable de Modest Mouse, Rourke oficia de DJ por distintos lugares del mundo y poco se sabe de la vida de Joyce, quien supo ser miembro de la banda de apoyo de Julian Cope e integrante de PIL.


FUENTE: Rolling Stone


No hay comentarios.: