miércoles, junio 06, 2007

Dulce Espera...




Una de cal y una de Soda


–¿Te costó mucho desmarcarte de Soda?

–Ha pasado mucho tiempo. Si yo lo hubiera hecho inmediatamente después tal vez hubiera sido complicado.

–Ahí vamos es el primer disco de Gustavo Cerati que suena a Soda y esto le puso un condimento más a 10 años de separación.

–Sí, que sé yo, es una decisión del él… yo no puedo hablar (se ríe) porque no puedo hablar de la carrera de Gustavo. El disco me pareció un lindo disco. Pero lo que yo haría, ya lo hice. Eso es lo que hoy Gustavo ve como su disco y lo llevó a un lugar merecidamente esperado.... No, lo dije mal (piensa)... que lo llevó a un lugar que se lo tiene muy merecido y que fue muy esperado. Ahora, mi visión de la música es Mole, por eso hice algo que no tiene que ver con Soda Stereo.


–Esto de los 10 años, los encuentra todos muy activos y hay muchas ofertas económicas importantes.

–Si fuera por la plata, Soda Stereo estaría junto hace años. Ofertas hay desde hace ocho años. La realidad es que todo depende de una charla que vamos a tener en estos días. La presión es mucha.



–¿Y quién hace presión?

–La gente, todo el mundo. Que estemos los tres activos genera mayor ruido. Entonces vamos a tener una charla que nunca hemos tenido las veces que nos encontramos. Pero en un momento vamos a tener una charla. Hoy no pienso en Soda Stereo porque mi futuro es Mole, mi banda es Mole.

–Entonces...

–Para ver como resolvemos la situación… ¿no? por lo menos para que no nos molesten más.



–!Es que la gente quiere ver a Soda Stereo¡

–La gente quiere escuchar Soda pero si escucha Mole la va a pasar mejor (se ríe). Va a escuchar una banda 2007.

–Te gustan las bandas que se se reúnen años después...

–Según. Hay bandas que se juntan como amigos para tocar un rato y pasarla bien y es buenísimo. Como The Police, que se divierten. Porque no hay que olvidarse de eso. Nosotros pasamos media vida juntos, y tal vez alguna vez se dé. No me gusta cuando lo hacen porque les va mal en su vida. Me parece patético cuando se junta para robar.

Fuente: Diario Uno

Màs Info en Imagen Animal



No hay comentarios.: