viernes, marzo 23, 2007

En Horabuena, Charly!!!...En Horabuena!



Se esperaba, porque ya es un hecho! Charly Alberti esta de nuevo con nosotros!

Aca podes escuchar "Aguas Castradoras", el primer corte de difusion de su nueva banda, MOLE!

Myspace Oficial de Mole

Y aqui la data:

Mole, el nuevo proyecto musical del ex Soda Stereo Charly Alberti, editara su debut discografico el 11 de abril.

Como adelanto de la placa, las radios argentinas comenzaron a difundir esta semana el tema "Agua castradora", corte de difusion del disco que llevara como titulo "Mole".

El debut del grupo -primer proyecto de Alberti desde la separacion de Soda Stereo- fue grabado entre abril de 2006 y enero de 2007 en los estudios Sala Room Studios, Unisono y Ave Sexua Studios, con la produccion de los hermanos Alberti.

El album fue mezclado en Circo Beat por Mariano Lopez y Tweety Gonzalez y masterizado en Nueva York, en los estudios Sterling Sound.

"El disco esta pensado desde el vivo y es consecuencia de un gran deseo de volver a experimentar la energia de estar en el escenario y de entregarle al publico algo fuerte, que lo haga irse del show o terminar de escuchar el disco con una gran carga de adrenalina", adelanto sobre la placa el propio Alberti.

El trabajo marcara el regreso del baterista a la actividad musical, luego de diez años dedicado a los negocios en Internet y las nuevas tecnologias.

Mole está integrado por Charly Alberti en bateria, Andres Alberti en guitarra lead, Sergio Buffy en voz y guitarra y Ezequiel Dasso en bajo y coros. (Reporter)

Fuente:

Yahoo Entretenimiento

Màs info Aqui:

Imagen Animal

No hay comentarios.: