jueves, noviembre 23, 2006

Tu presencia...(Ausencia...)



Me atormenta el sólo pensar que no eres mía y - màs aún - el saber que te amparan los brazos de aquél que - tú sabes - tampoco te pertenece.
Me confundo y me disperso, en el placer de haberte hallado; entre el gozo que provoca el saber de tu existencia y la angustia sofocante de no poder encontrarte.
Acaso no debí haber golpeado en lo izquierdo de tu puerta; porque ahora es mi costado el que te añora - y el que implora -, el que al viento le encomienda que en la brisa de la noche te haga saber todo esto.
Tal vez no debí haber oído, lo dulce de tus palabras - tan sensibles y tan crudas - semejantes a mis dudas; porque dulzura generan y dulzura para darte, sólo tengo - y no màs nada-.
Debí evitar que suceda sin desafiar al destino; porque el río se desangra en recorridos; porque te sueño de día, de noche y en madrugadas.
Y muero por abrazarte por el resto de mis días, de mi muerte y màs allá …Porque no puedo estar màs sabiendo que tú no estàs.


by Corazondelator

No hay comentarios.: